miércoles, 7 de julio de 2010

Kristen chica desobediente


Ella misma lo ha admitido. Kristen Stewart ha desobedecido a su productora que le dijo que se dejara el pelo como lo tenía para su nuevo trabajo "The Runaways". Pero a ella le apetecía cortárselo y así lo hizo.

"Me ofrecieron muchas cosas ridículas que no para no cortarme el cabello, yo lo entendí pero pensé que tendríamos una peluca mejor. Trabajamos y encontramos la solución, en la próxima película yo no voy a tener una peluca", dijo la actriz a Summit Entertainment.






A pesar del descontento de los productores, ella está muy satisfecha con su nuevo look que lo lucirá en su papel de "MaryLou" en su nueva película.

lunes, 5 de julio de 2010

Adolescente frustado y confundio


Robert Pattinson fue un adolescente frustrado y confundido

Cuando le preguntaron a Robert Pattinson si saldría en una cita con una de sus fans, él contestó que definitivamente lo haría ya que "las fans son la mejor clase de chicas que puede haber". Pues claro, si son tus fans, seguro que disfrutas de ver la manera en que te idolatran.

Aunque por supuesto, antes de nada tendríamos que ver si Kristen Stewart le da permiso, porque aunque aún no hay nada oficial, el rumor de que ellos dos mantienen una relación sentimental ha estado siempre en el aire.
Un adolescente frustrado

Robert Pattinson aseguró también que en su adolescencia fue un chico frustrado y confundido y que está seguro de que fue un dolor de cabeza para muchos en más de una ocasión.

Aunque aclara que conforme ha ido creciendo se siente cada vez menos estresado, cosa que debe en parte a haber encontrado su identidad y en parte a haber establecido sus ambiciones en la vida. "Ahora estoy tratando de disfrutar más las cosas [...] No tienes que cambiar en mundo para ser feliz", sentenció.

Fuente: generaccion.com

Kristen Stewart cree que sus fans la van a asesinar


La actriz no está conforme con todos los efectos de su éxito. Según confesó a la revista británica Hello!, teme por su vida cada vez que camina por una alfombra roja.

"Miro y hay miles de personas y me doy cuenta que podrían acercarse a mi y asesinarme", asegura. Además, confiesa que cada vez que debe aparecer en ese tipo de eventos debe ocultar sus deseos de llorar, producto de este temor.

La actriz se encuentra actualmente promocionando Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, mientras lucha por mantener su vida privada alejada de los tabloides, que no dejan de asediarla respecto a su supuesta relación con su coprotagonista, Robert Pattinson.

Fuente:latercera.com